Por tercer año consecutivo, la parroquia El Señor de la Misericordia fue reconocida por tener la mayor captación del Diezmo, esta vez durante la Campaña 2025-2026.
La diócesis, a través del ecónomo, el padre Alfredo Abdo Rohana y las oficinas del Diezmo y tesorería, ofrecieron un agradecimiento a dicha comunidad en una cena a la que acudió el obispo J. Guadalupe Torres Campos
Unidad parroquial
En un encuentro de convivencia y agradecimiento, el equipo promotor del Diezmo compartio una cena con el equipo parroquial de El Señor de la Misericordia que colaboró activamente en la campaña 2025-2026.
El padre Abdo felicitó a la comunidad, cuya respuesta ha sido ejemplo de comunión y compromiso eclesial, por lo que reconoció el esfuerzo, la generosidad y el compromiso de dicha comunidad parroquial.
Durante su mensaje, el padre Alfredo Abdo Rohana, destacó que la respuesta de los fieles refleja mucho más que una aportación económica, pues manifiesta la unidad de la comunidad parroquial, la corresponsabilidad de los laicos y la identificación con sus pastores.
Cuando hablamos de números y de dinero siempre pueden surgir diversas opiniones, pero detrás de las cifras vemos un verdadero compromiso, una unidad en la comunidad y la identidad con el sacerdote y con la Iglesia
Dijo que en los últimos tres años, las aportaciones de los fieles de dicha parroquia han mostrado un crecimiento constante, con metas que benefician la economía diocesana.

Asimismo, explicó que estos recursos permiten sostener las diversas necesidades pastorales y administrativas de la diócesis entera.
El ecónomo reconoció también la labor de quienes colaboran en la administración de los recursos y en la organización de la campaña del Diezmo, subrayando la importancia del trabajo entre las parroquias y las oficinas diocesanas.
Generosidad de los fieles
Por su parte, el párroco, el padre Juan Manuel Orona, agradeció la presencia del señor obispo y destacó el apoyo recibido a lo largo de su ministerio sacerdotal.
De igual manera celebró la entrega de los agentes del Diezmo y de todos los servidores parroquiales que, con generosidad, ponen al servicio de la Iglesia sus talentos, tiempo y entusiasmo.
Admiramos su disponibilidad, su alegría y el tiempo que dedican, además de sus responsabilidades familiares y laborales. Gracias por sostener la misión evangelizadora de nuestra Iglesia
El encuentro concluyó en un ambiente de fraternidad, con el compromiso de seguir trabajando unidos para fortalecer la vida económica de la diócesis.
Al final de la celebración, el equipo del Diezmo entregó sencillos obsequios a cada uno de los asistentes.

































































