Como un signo de corresponder al amor de padre que don J. Guadalupe Torres Campos siempre demostró al Movimiento de la Renovación Católica Carismática, este movimiento ofreció un desayuno en su honor, como despedida.
Rafael y Perla Rodríguez, líderes diocesanos del movimiento encabezaron el evento al que asistieron unas 150 personas que integran la Renovación.
Después de recibir la noticia del nombramiento que la Santa Sede hizo al obispo don J. Guadalupe Torres Campos como nuevo obispo de Ecatepec, el equipo diocesano del movimiento de la Renovación busco el espacio para convivir con monseñor Torres y agradecerle su cercanía.
Como todos, recibimos la noticia de la partida de don José entristeciéndonos, pero sabemos que el Señor no se equivoca y entendemos que hay una diócesis que lo necesita quizá más que nosotros. En ese momento, nació en nosotros la inquietud de corresponder a ese amor de padre que siempre ha tenido hacia todos los movimientos, en especial con nosotros”, compartió Rafael.

Fue el pasado 13 de junio cuando el Movimiento de la Renovación se reunió con el obispo para compartir con él en una fraternal convivencia con desayuno en su honor.
Platicando con el señor obispo, nos compartió su agenda tan apretada que tiene entre Ecatepec y Ciudad Juárez, finalmente se le acomodó el día de hoy, y estamos cerca de 150 personas compartiendo los alimentos con él”, dijo en entrevista el líder de la Renovación.
El obispo expresó palabras de agradecimiento.
Me voy con un corazón lleno de una ciudad distinta a las demás. Me encomiendo a sus oraciones y ustedes estarán en las mías”, expresó el obispo.

En voz de sus líderes, los integrantes de RCCES Ciudad Juárez le hicieron saber que el movimiento guarda un lugar especial en el corazón para él.
Señor obispo, cuenta con nuestras oraciones. Estamos muy contentos de compartir como movimiento de la Renovación, pero también como Iglesia un momento pequeño con usted”, dijo Perla.
Rafael mencionó que el movimiento sigue confirmándose en la fe a través del obispo y, aunque tienen sentimientos encontrados, agradecen a Dios el tiempo que la diócesis contó con el pastoreo de don Guadalupe.
Platicando con lideres de otras diócesis nos damos cuenta de la cercanía que tenemos con nuestro pastor y que no todas las diócesis lo tienen, por sus diferentes necesidades. Nos sentimos muy acogidos y acompañados por don José y por ello quisimos preparar este pequeño convivio”, añadió en Rafael.
Entre quienes expresaron verbalmente su cariño al obispo estaban integrantes de equipos de Renovación de parroquias como Todos los Santos, Santa Margarita de Cortona, Doce Apóstoles, así como el Área Juvenil quienes agradecieron a don Guadalupe su cercanía y le ofrecieron a Dios su oración por él.

































































